jueves, 29 de enero de 2009

Miedo

Miedo, es lo unico que recorre mi mente,miedo de perderos, miedo de que tantos años de amistad se vayan a la basura,Miedo a la distancia, miedo a la soledad, miedo a que mi mundo se derrumbe y tenga que reconstruirlo una vez mas, mas miedo a esto que a la muerte. Es lo unico que puedo sentir, miedo, eso y langrimas intentando escapar de la tortura que les supone estar encerradas en mis ojos. Sin vosotros no seria nada porque vostros sois capaces de hacerme sentir vivo sin sufrir. Me siento solo y asustado como un niño.

Rabia. Rabia por que cada vez nos alejamos mas, rabia por que cada vez mas personas parecen sustituir el hueco que YO ocupaba en vuestro corazon. rabia por que en esta carrera hacia vosotros siempre soy el rezagado y rabia por que despues de tanto tiempo me quereis obligar a que os devuelva ese trocito de corazon que mutuamente nos dimos. Y aunque se que nos separaremos, en el fondo, muy en el fondo de mi, sigo teniendo la esperanza de que seais esa excepcion que confirma la regla.

4 comentarios:

  1. Siempre se alejarán de nosotros, y siempre se llevarán consigo una parte nuestra, aunque no se dan cuenta.

    ResponderEliminar
  2. mr kraven eso sabes k va a okurrir muxas veces sin k podamos impedirlo,xo siempre se yeban una parte nuestra,en mis amistades pasadas,todas eyas se an yebao algo de mi,ya sea una kostumbre,algun rekuerdo,una anecdota...rekuerda k NADIE ES PERFECTO,y no siempre okurren las kosas komo keremos.

    Your friend:
    Kay

    ResponderEliminar
  3. woolaaa
    que tal??
    soy kenshin (l de ekialde ;) XD me ago seguidor de tu blog ;) nos vemos por eki, eta... zorte on azterketetan!!

    ResponderEliminar
  4. sr de las ruedas no as publicao la furia oriental,al final la e publicao yo antes k tu y eso k yo e tenio k ir al partido del baskonia...si sk te pasa lo mismo k al kedar,siempre tarde,jeje

    ResponderEliminar

de que va esto